La parihuela ha sido donada por las cuadrillas de hermanos de la cofradía

La parihuela, realizada en la carpintería religiosa Sergio Acal de Carmona, se ha costeado completamente con la aportación económica de las cuadrillas de costaleros.

El Santísimo Cristo de la Sed de Sevilla estrenará el próximo Miércoles Santo una nueva parihuela para el paso. La parihuela ha sido sufragada íntegramente por las cuadrillas de costaleros de la Hermandad a través de iniciativas propias cómo rifas y colectas.

La ‘Carpintería religiosa Sergio Acal’ de la vecina localidad de Carmona se ha encargado de los trabajos, y allí también se han consolidado los brazos de los candelabros, que se encontraban muy debilitados, reduciendo notablemente el excesivo cimbreo que padecían.

Asimismo, se ha dotado al paso de un nuevo cajillo para la cruz y un nuevo monte, que permitirá contemplar la imagen a más altura, realzando el procesionar del Cristo de la Sed en la jornada del Miércoles Santo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...