'Priority Inbox' permite priorizar los correos electrónicos recibidos según lo más o menos importantes que sean./SA

Para evitar las saturaciones de e-mails en la bandeja de entrada, Gmail lanza la herramienta ‘Priority Inbox’. Dicha utilización organiza los correos recibidos, usando diferentes variables para predecir qué correos son importantes y cuáles lo son menos. Actualmente se encuentra en una fase Beta.

Sevilla Actualidad. La saturación de las bandejas de entrada de los correos electrónicos es cada día más habitual, tanto en los correos personales como en los del trabajo; y no todos los emails tienen la misma importancia.

Para facilitar esta tarea, Gmail presentaPriority Inbox‘ en versión beta, una forma de reducir el exceso de información de la cuenta de correo electrónico.

Gmail ya era conocido por su facilidad a la hora de filtrar el spam, pero actualmente los usuarios, además de recibir correo basura, recibe multitud de correos que no son demasiado importantes.

‘Priority Inbox’ divide la bandeja de entrada en tres secciones: ‘Importante y no leído’, ‘Marcados’ y ‘Todo lo demás’. Los mensajes reciben una categoría automáticamente según llegan a la bandeja de entrada.

El servicio de correo de Google usa diferentes variables para predecir qué correos son más importantes, como por ejemplo, la gente a la que se envían correos de forma más habitual o los mails que se abren y se responden.

A partir de la próxima semana, cuando aparezca el vínculo ‘Nuevo Priority Inbox’ en la esquina superior derecha de la cuenta de Gmail (o la nueva pestaña ‘Priority Inbox’ en la configuración de Gmail), estará listo para ser implementado.

www.SevillaActualidad.com