Se trata de una plataforma de lucha contra los trastornos alimentarios que sirve de punto de apoyo para pacientes que han superado la enfermedad y los que aún están en proceso. El blog 1espejo1.000ventanas.

Sevilla Actualidad. El proyecto de esta plataforma nació hace dos años. La idea surgió de pacientes que ya habían superado algún tipo de trastorno alimenticio. La iniciativa se ha asentado y sirve de lugar de apoyo a otras personas que quieran compartir sus experiencias.

Recientemente se ha abierto una nueva ventana en la plataforma. Se trata de un blog creado por un especialista en el tema y dirigido especialmente a personas que estén sufriendo trastornos alimentarios de algún tipo, a familiares y amigos y a profesionales interesados en comprender este tipo de conductas para poder prevenirlas.

Diego Solano es el especialista en trastornos de la conducta alimentaria que se ha encargado de poner en marcha este blog cuyo fin es informar y ayudar a comprender mejor este tipo de trastornos.

La plataforma que está apoyada por la Fundación ABB, ha recibido desde su nacimiento casi 300.000 visitas con una media de 15.000 visitas por mes.

www.SevillaActualidad.com