play-pollito

Youtube publica su ranking de vídeos más vistos en este 2014. La temática infantil se impone al resto en una lista en la que la música o el ‘La que has liao pollito’ no pasan de largo.

Los vídeos de temática infantil han copado este año los visionados en Internet. Así lo refleja el ranking de visitas de vídeos de youtube en nuestro país y en el que, sin duda, es Pocoyó el que mejor parado sale, con sus episodios completos de más de una hora en español para niños. Junto a este simpático personaje, los cantajuegos (nº 2) y Peppa Pig (nº 9).

Pero el top 10 de vídeos en España muestra otros como el tráiler en español de la esperada película de ‘Cincuenta sombras de Grey’ (nº 3) o el experimento publicitario ‘First kiss’ (nº 4), en el que dos extraños se besan tras verse por primera vez.

Cómo hacer una pulsera hexafish ¡con dos tenedores! (sic) (nº 5), ‘The Voice IT’ (nº 6) y Tu Cara me Suena con Edurne imitando a Beyoncé (nº 7) le siguen como vídeos más vistos en el último año.

Cierran esta clasificación ‘Troll en Chatroulette’ y ‘La que has liao pollito’, por supuesto, el vídeo completo y original, se dice, y subido por los padres.