1

Si aún no tiene un antivirus en su ordenador esta información le interesa. Panda Antivirus celebra el lanzamiento de el nuevo sistema operativo de Windows con una promoción especial. Sólo durante este 22 de octubre los usuarios podrán descargar de manera gratuita su herramienta Internet Security 2010, válida durante un año.

Sevilla Actualidad. Panda ha decidido ofrecer de forma gratuita la suite Internet Security 2010,  durante 24 horas, coincidiendo con el lanzamiento a nivel mundial del nuevo sistema operativo Windows 7. La descarga está disponible desde las seis de la mañana hora española, las doce de la noche en EEUU, en este enlace, y permanecerá disponible durante toda la jornada de hoy.

Para descargar esta herramienta de seguridad es necesario dirigirse al enlace de la promoción, llevar a cabo el registro en la web y cliquear sobre para descargar el software. Panda  enviará por correo electrónico una licencia al usuario que será válida durante un año. Si en algún momento se le solicitan datos como su tarjeta de crédito, algo no se estará haciendo de manera correcta, por lo que es recomendable volver a iniciar el proceso.

Panda Internet Security 2010 está adaptado a Windows 7, y promete hacer uso de computación ‘en la nube’ para aligerar el consumo de recursos. Incluye protección contra virus, hackers, gusanos, troyanos, phising, robo de identidad y fraudes bancarios online. Además, ofrece dos gigabytes de almacenamiento online para copias de seguridad de archivos.

Por si no fuera bastante, el pack incluye una herramienta de control parental y actualizaciones automáticas mientras permanezca activa la licencia de usuario. El precio habitual de una licencia de este tipo es de 80 dólares.

www.SevillaActualidad.com