Señor Director:

En nombre de las familias Del Castillo y Casanueva (padres, abuelos y familiares de Marta del Castillo Casanueva) deseamos dar las gracias a todas las personas que han colaborado y siguen haciéndolo en la búsqueda y esclarecimiento del asesinato de Marta.

Deseamos dar las gracias a todos los Cuerpos de Seguridad que ayudaron en la búsqueda tanto en el río, como en el vertedero de basura y cualquier otro lugar donde se haya podido buscar a Marta. Gracias a la Policía Nacional, Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias (UME), Bomberos de Sevilla y Protección Civil.   

También queremos agradecer a la empresa que trabajó en la búsqueda de Marta en el vertedero de basura, a todos y cada uno de los voluntarios que ayudaron desde el principio a pie en la búsqueda de Marta. Gracias a todos los medios de comunicación, tanto prensa, televisiones y radios por todo el apoyo que a día de hoy seguimos recibiendo por su parte. Gracias a todos los voluntarios también que nos han ayudado en la campaña de recogida de firmas y a todas las personas que habéis firmado la petición por el cambio de leyes.   

Queremos darles las gracias en general a todas las personas que desde el fatídico 24 enero de 2009 en que desapareció nuestra niña nos han ayudado y contribuido en el caso.

Desde nuestra familia queremos desearos a todos unas felices fiestas y muchas gracias por siempre por todo el apoyo recibido.

Familias Del Castillo – Casanueva

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...