Portada » Más » Buen comer » Lamingtons
lamingtons-rebanando
Buen comer

Lamingtons

Ingredientes: Para el bizcocho: 6 Huevos; 100 gr. azúcar; 50 gr. Maizena; 75 gr. harina de trigo (de preferencia); 50 gr. harina con levadura. Ingredientes para el frosting: 500 gr. azúcar glass; 50 gr. cacao en polvo; 10 gr.mantequilla; 150 ml. leche; 200 gr. coco rallado.

Preparación: Bizcocho: Precalentamos el horno a 180°C y untamos con mantequilla un molde apto para horno, colocando también una lámina de papel de horno para poder retirarlo después sin mucha dificultad. Tamizamos las diferentes harinas y dejamos a un lado para más tarde. Batimos los huevos y añadimos el azúcar, mezclamos bien hasta que quede espeso. Añadir los diferentes tipos de harina e incorporamos todo con cuidado. Vertemos la mezcla en el molde y horneamos durante una media hora aproximadamente. Desmoldamos y dejamos enfriar. Una vez se enfríe, lo cortamos en porciones. Con ayuda de dos tenedores, sumergir los cuadraditos en el glaseado de chocolate. Dejar que escurra el exceso de chocolate. Pasar inmediatamente por el coco rallado hasta que estén totalmente cubiertos. Dejar secar totalmente en una rejilla.

Para el frosting de chocolate, tamizamos el azúcar y el cacao en polvo. Vertemos todo en un bol y añadimos la mantequilla y la leche. Lo preparamos al baño maría hasta que consigamos una mezcla más bien espesa con todos los ingredientes derretidos e integrados. Recuperamos las porciones en las que hemos dividido el bizcocho y con ayuda de un tenedor los vamos sumergiendo en el glaseado, dejamos escurrir un poquito y acto seguido lo rebozamos por el coco rallado

Una receta de Rebañando

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Rebañando

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required