La ‘bulla’ navideña o la falta de aparcamiento en el casco antiguo de la ciudad no deben ser problemas para disfrutar del tapeo.

Por eso mismo, hoy nos vamos a un bar de extramuros de la ciudad más allá de las callejuelas estrechas. Pero no por ello menos aconsejable. Hablamos del parque empresarial Nuevo Torneo (más allá de Torneo, casi al final de Pino Montano) y, exactamente, de la Bodeguita Ar Sabio.

El local, de uno de los fundadores de la conocida saga de ‘En C’ar Conde’, está en la calle Astronomía y, para los que se agobian con la ‘bulla’ del centro o a la hora de buscar aparcamiento, es un sitio perfecto: accesible, fácil de aparcar y con un local amplio y una gran terraza.

¿Qué recomendar de allí? Pues muchas cosas… pero hoy nos quedamos con la brocheta de langostino y bacon. A veces la acompañan con unas deliciosas zanahorias aliñadas, que casi hacen sombra a la propia brocheta.

Anímese, que se acaba el año, salga a extramuros y disfrute del tapeo que le ofrece «toda” Sevilla.

Tapa de la semana

Nombre

Brocheta de langostino y bacon

Precio De 1 a 3 €
Bar

Bodeguita Ar Sabio (C/Astronomía 36, Sevilla)

En Tapabook

http://www.tapabook.com/tapa/?tapa=29

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...