Nadie puede negar que ya hace frío en Sevilla, pero eso no puede ser una excusa para dejar de disfrutar del tapeo sevillano.

Hoy nos vamos al Casco Antiguo, entre la Alfalfa y Santa Catalina, a una de las esquinas con más solera de la capital. Hablamos de la Taberna El Bocao, con sólo tres mesitas en su interior, una pequeña barra y alguna mesa alta en la calle siempre que el tiempo lo permita.

De su carta, hoy recomendamos el chorizo al infierno que, si el camarero ese día se ha levantado con ganas, te lo prepara con toda la parafernalia… como tiene que ser: con su alcohol, su llamita y su plato para apagar el fuego.

Lo de la esquina con solera no sólo es por El Bocao, decorado de «sevillanas maneras», sino porque enfrente podemos encontrar a Pepe «el Muerto» (no acto para escrupulosos) y justo al lado podemos terminar el tapeo con una «Sangre de Cristo» del Garlochí… donde las «sevillanas maneras» de El Bocao quedan en nada.

Tapa de la semana

Nombre

Chorizo al infierno

Precio De 1 a 3 €
Bar

Taberna El Bocao (C/Boteros 28, Sevilla)

En Tapabook

http://www.tapabook.com/tapa/?tapa=433

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...