Bartra y Joaquín con la nueva camiseta / SA

El equipo verdiblanco ha presentado en la mañana de este lunes, 9 de julio, las equipaciones que portarán los futbolistas esta temporada. El regreso al pasado ha sido la tónica dominante del acto de presentación ya que, tras varios años, la firma Kappa volverá a vestir al Betis.

La cuenta de Twitter del Real Betis Balompié hacía público a las 12:30 horas una fotografía de Joaquín y Bartra vestidos con la primera equipación para esta próxima temporada. Las rayas verde y blancas siguen siendo santo y seña del club mientras que ha sorprendido las medias verdes, muchos aficionados esperaban el color negro o blanco para esa parte. Las medias serán verdes con el «RBB» bordado justo al frente y con unos bordes blancos en la parte superior.

Homenaje a las camisetas de Kappa / @MemoriadelBetis

Cuando se publicaba la fotografía tenía lugar el acto de presentación de las equipaciones en la concentración del Real Betis en Montecastillo. Antes los jugadores han posado con diferentes camisetas verdiblancas, firmadas por Kappa, en los años anteriores. Así pues hemos podido ver a varios jugadores del Betis con camiseta de los 90s.

 

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.