Haro, Robles y Ferrer en la presentación del portero / SA

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Joel Robles, procedente del Everton FC. El futbolista madrileño se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2022.

Joel Robles (Getafe, 17/06/1990) se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, equipo con el que debutó en Primera División en 2010. Posteriormente, el nuevo cancerbero bético pasó por el Rayo Vallecano y el Wigan FC, equipos en los que militó en calidad de cedido.

Tras seis meses en la ciudad británica y proclamarse campeón de la FA Cup, Joel Robles se enroló en el Everton FC. En la ciudad de Liverpool ha permanecido cinco campañas hasta su llegada a Heliópolis. Campeón de la Europa League y de dos Supercopas de Europa con el Atlético de Madrid, el arquero bético cuenta también en su palmarés con un Europeo Sub-21 logrado con España. Internacional sub-17, sub-19, sub-21 y sub-23, Joel Robles desembarca en el Real Betis Balompié para traer envergadura, experiencia y seguridad bajo palos.

 “Vengo con mucha ilusión a dar lo mejor de mí. Venir a este gran club ha sido una decisión clarísima y acertada” ha declarado el portero en su presentación oficial con el club sevillano.