La cosa se pone más desagradable cada día que pasa. Como saben, los tres administradores judiciales de las acciones de Farusa, Rafael Gordillo, José Antonio Bosch Valero y Luis Carlos Ruiz de Huidobro, tienen un sueldo asignado que percibirán en su momento. Como ya adelantó este portal, cobrarán por hora con un máximo estipulado que se iría hasta los 12.000 euros al mes por cabeza como tope.

 

 Pues bien, para justificar las horas empleadas, los administradores hacen llegar a la jueza sus movimientos y las actividades que desarrollan al día en pos del cometido que se les ha encomendado. Lopera, lógicamente, tiene conocimiento igualmente de esos movimientos, porque no en vano tendría que abonar en primera persona el sueldo de los administradores si pierde el juicio de fondo.

Pues bien, un portal que sirve de plataforma a Lopera, no en vano se llama loperistas.com, con documentos en la mano, ha filtrado que entre esos cometidos se incluyen hasta las visitas a los hospitales por parte de los administradores.

Lo cierto es que una cosa es la agenda de los administradores, y otra bien distinta lo que se factura. En estos momentos, Gordillo y sus dos compañeros echan más horas de las que se pagarán en su momento, por lo que no sería necesario en ningún caso incluir algo tan sensible como una visita a un hospital para llegar al máximo de horas que les pagarán en su momento.

El tema es bastante feo. Además, en el caso de Gordillo, el tema económico es especialmente sensible, porque entre otras cosas, en estos momentos no está percibiendo ni un solo euro, dedica todo su tiempo al Betis, y por tanto no puede generar el dinero que necesita como todo trabajador. La guerra sucia no tiene límites.

www.SevillaActualidad.com