emana-generica-verdutic

El defensor del Real Betis es baja para el encuentro del domingo ante el Albacete a causa de unos dolores en la espalda, mientras que el mediapunta camerunés es duda por un golpe en el tobillo.

 Miki Roqué recibió el alta la semana pasada tras recuperarse de una lesión lumbar e incluso entró en la convocatoria para el último partido, aunque no jugó, pero hoy se ha resentido de sus problemas y guardará reposo hasta el lunes. Los problemas se le acumulan al Betis en la defensa, ya el brasileño Roversio  Rodrigues se ha retirado del entrenamiento a causa de una sobrecarga muscular y también es duda para el domingo, de modo que Pepe Mel ha citado a entrenar al central del filial Fran No, que ya debutara con el primer equipo en un encuentro de Copa en septiembre pasado. En la sesión de hoy, Mel ha probado con Belenguer y el centrocampista Arzu como centrales, ya que medita dar descanso a Chechu Dorado, el jugador más utilizado en esta posición que no está en forma después de haber salido de una lesión.

Beñat interesa al Osasuna

El centrocampista del Betis Beñat, que se puede considerar como el gran descubrimiento de la temporada en verdiblanco por lo que se refiere a sus jugadores de cantera, gusta a Mendilibar, el actual entrenador de Osasuna de Pamplona, según publica el Diario de Navarra. Beñat, que por cierto ya podría jugar con dorsal del primer equipo del Betis este mismo fin de semana, ya que la Federación ha recibido la orden del juzgado de lo Mercantil y a su vez la ha trasladado a la Liga de Fútbol Profesional.

www.SevillaActualidad.com