El que fuera dirigente del Betis, Luis Oliver, ha acudido esta mañana a los juzgados de Viapol acompañado del ex presidente Jaime Rodríguez Sacristán y Manuel Castaño para ratificar la demanda contra el actual vicepresidente José Antonio Boscho Valero.

SA. El motivo de dicha acción es que Bosch Valero acusó a Oliver de «saquear» las arcas del Betis y de haberse llevado del club 1.500.000 euros. Curiosamente allí se ha producido un encuentro entre estas tres personas y el miembro de la Fundación Heliópolis Miguel Cuéllar, con quien han estado departiendo un rato.

Isidoro «hay que ganar sí o sí»

Isidoro fue el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva este jueves. El lateral diestro del Real Betis habló acerca de la forma en la que habría que jugarle al Real Valladolid este domingo: «Sabemos que el encuentro del domingo va a ser complicado, pero hay que ir a ganar. Debemos hacer un partido serio. Veo muy importante dejar la portería a cero. Los equipos se esfuerzan con nosotros de una manera intensa. Nosotros sabemos que estamos en la Segunda división y que, si no se puede hacer bonito, pues habrá que jugar feo… Hay que ponerse el mono de trabajo. Yo no veo al equipo cansado. Estamos trabajando muy bien. Aquí parece que todo el mundo esperaba que pegáramos un repaso a todos los equipos”. Acerca del conjunto vallisoletano, el jugador de Pedrera afirmó que «el fin de semana pasada ganó. Tienen un buen equipo, pero nosotros sabemos que, si no nos dejan jugar como sabemos, habrá que ganar como sea”.

Pepe Mel ofrecerá mañana la lista de convocados para el partido que enfrentará al Real Betis frente al Valladolid. Un partido al que el Betis se tendrá que enfrentar con ganas de victoria.

www.SevillaActualidad.com