recre-betis-oficial

La secretaría técnica del Real Betis empieza a moverse para la próxima temporada. El veterano central Abraham Paz (31 años), gaditano pero que ahora juega en el Hércules, acaba contrato el próximo 30 de junio, y según el diario AS, el jugador maneja una oferta de dos años tanto del Real Betis como del AEK de Manolo Jiménez.

Sevilla Actualidad. Paz ha jugado este año más de una quincena de partidos oficiales como el Hércules, todos de titular.  Abraham Paz jugó antes en el Cádiz, donde hizo muy buenas temporadas.

El Betis B se enfrenta a su eterno rival el Sevilla Atlético

Este domingo a las 16:15 horas, el Betis B juega un importantísimo partido en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol en el que necesita el apoyo de todos sus aficionados. El conjunto de Oli recibe al eterno rival, el Sevilla F.C. en una tarde de fútbol que promete ser apasionante.

El encuentro está fijado pocas horas después del partido del primer equipo ante el Recreativo de Huelva en el Benito Villamarín, por lo que se prevé una jornada de beticismo tanto por la mañana como por la tarde.

El precio de la entrada es de 15 euros para el público regular, 10 euros para menores de 14 años y 3 euros para los abonados del Real Betis Balompié. Para estos últimos, es imprescindible la presentación del carnet de abonado para el acceso al ampo. Los socios con carnet de palcos vips y sillón de palco de honor tendrán libre acceso, presentando además del abono, el DNI.

Los abonados infantiles y juveniles, con su carnet al corriente de pago, tendrán que pasar por taquilla a retirar una entrada para poder acceder a la Ciudad Deportiva. Las taquillas de la Ciudad Deportiva estarán abiertas desde las 15:15 horas.

www.SevillaActualidad.com