betis-150111

La Liga de Fútbol Profesional ha remitido un escrito al Real Betis Balompié en el que se le comunica que ya puede tramitar altas y bajas de futbolistas después de la reciente entrada del club en Ley Concursal.

Sevilla Actualidad. Mediante este escrito, la LFP “deja sin efecto la medida adoptada el 5 de noviembre de 2010 consistente en la suspensión de derechos y en especial en la tramitación de licencias sin perjuicio de ulteriores pronunciamientos judiciales que pudieran recaer al respecto”. La suspensión de los derechos federativos fue consecuencia de una reclamación del Elche CF, debido al impago del fichaje el pasado verano del delantero Jorge Molina, por el que el club verdiblanco debería haber abonado 400.000 euros.

El tema Mehmet Aurelio según su representante

Bayram Tutumlu, el azote de los presidentes con gestiones raritas, ha asegurado hoy en los micrófonos de Canal Sur que Luis Oliver tendrá que explicar mejor en qué concepto se ha pagado a un representante que no es él la cantidad de 300.000 euros, porque él fue el único que intervino en el pase del turco-brasileño al Besiktas de Schuster, y que por ese concepto se le adeudan 200.000 euros, según un papel que dice tener firmado por Pepe León y Luis Oliver. «No intervino nadie más que yo en el pase de Mehmet Aurelio al Besiktas. Se firmó el precontrato en Finlandia, luego pasó el reconocimiento médico en Turquía, y todo conmigo», dijo.

Se decía que Mehmet Aurelio estaba ya listo. Tutumlu asegura que «el cojo está haciendo partidazos en Turquía impresionante. Luis Oliver no buscó un equipo para Mehmet, lo hice yo. Ellos no hicieron nada para sacar al jugador. Schuster ha dicho claramente que Mehmet es una puesta de la directiva, no de él. Parece que estamos en un mundo de retrasados si ese señor paga 300.000 euros y no sabe a qué representante se lo ha pagado».

www.SevillaActualidad.com