Portada » Deportes » Betis » Lopera, absuelto de apropiación indebida y administración desleal
Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver / SA
Betis

Lopera, absuelto de apropiación indebida y administración desleal

La Audiencia de Sevilla absuelve al expresidente del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera de apropiación indebida y administración desleal en su gestión del club.
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto al expresidente y ex máximo accionista del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera de los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por los que fue acusado en relación a su gestión del club, todo ello tras la celebración de un juicio que se prolongó durante varios meses y que quedó visto para sentencia el pasado mes de enero.
De este modo, y en la sentencia que ha sido notificada este jueves a las partes personadas en el procedimiento, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla absuelve de ambos delitos tanto a Manuel Ruiz de Lopera como a Guillermo Molina, Mercedes Ferraro, Ana María Ruiz, María Teresa González y Francisco Javier Páez.
El tribunal, asimismo, también absuelve a Luis Oliver y a las sociedades Farusa, Frigimueble S.A., Bitton Sport S.L., Encadesa, Incecosa y Tegasa de la responsabilidad civil que se les reclamaba.
La Audiencia absuelve a Lopera “de los delitos por los que viene acusado y, con él, al resto de acusados, cuya participación era de mera colaboración con los actos de aquél; actos que no estimamos puedan integrar los delitos examinados”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required