Portada » Deportes » Betis » Oliver dice que volverá al Betis y que se va con los deberes hechos
luis-oliver-1
Betis

Oliver dice que volverá al Betis y que se va con los deberes hechos

Luis Oliver se va diciendo que volverá, porque entiende que más temprano que tarde el Betis dejará de estar judicializado y que las acciones estarán en poder de su grupo. Ha presumido de gestión, entiende que está todo hecho y que el equipo subirá a Primera.

Sevilla Actualidad. Asegura además que la Junta de esta noche será impugnada. Habla de que comienza otra batalla jurídica. Junto a Oliver, el todavía presidente Jaime Rodríguez Sacristán, sin apenas abrir la boca. Estas han sido las declaraciones de Oliver:

Su gestión: “La labor deportiva ha sido impecable, reduciendo la nómia a la mitad además. Son gente humilde y trabajadora que nos están llevando a un arranque histórico. Si seguimos así se llegaría a una medie de 100 goles. El listón deportivo creo que queda muy alto y el social pues la verdad es que en cinco meses no se pueden hacer más cosas. Hemos cumplido con demandas de todos los béticos. Hemos recogido lo que ellos querían y se ha hecho con un gran trabajo en equipo. Dios quiera, por el bien del Betis, que esta situación se resuelva pronto”.

Se va muy agradecido a la afición: “Le doy las gracias a todos. Pese a que había inicialmente recelo, me han mostrado mucho cariño. La afición ha cambiado radicalemente con respecto a la opinión que tenían sobre nosotros. Me voy a quedar con el respeto que tuvieron hacia mi persona en el minuto de silencio en memoria de mi padre. Han sido cinco meses muy bonitos, para mí de gloria deportiva. Nos vamos con un poco de tristeza, pero con la satisfacción del buen trabajo y con la alegría de que volveremos en un breve espacio de tiempo.

La propiedad: “Las acciones tendrán que ir en algún momento a algún lado, no se pueden quedar en un juzgado por siempre. Si la Audiencia no nos da la razón, hay un Supremo, una Constitución. Pero las acciones de Lopera no van a estar en el limbo todo el tiempo. Y no van a ser gratis. Quién sea tendrá que comprar y pagar. Esto no es una ONG. Los administradores van a votar a todo que no, menos al cese de consejo. Si lo hacemos Lopera o yo nos llamarían dictadores”.

La Junta: “No voy a asistir, porque era una Junta para que Lopera diera explicaciones de una gestión entre comillas oscuras. No es mi Junta. Van a aprovecharla para echarnos. Los administradores van a votar a todo que no, menos a echarnos. No creo que la oposición esté tampoco muy contenta. No tiene sentido ir. No es mi Junta”.

La resolución de la Audiencia sobre las medidas cautelares: “Según todos los expertos, hablan de dos, tres o cuatro meses, incluso podría ser menos por la trascedencia del caso. Los papeles han estado retenidos hasta hace diez días. Así era difícil que se pronunciara”.

Por qué no quiere estar en el consejo: “Tenemos unas 7.000 acciones. La idea era entrar en el consejo para vigilar a los administradores, pero al final vimos que no hay que estar donde no te quieren. No voy a entrar para que jueguen con mi cabeza al fútbol. Además, no quiere ser cómplice de todo lo que vaya a pasar ahora. Yo no quiero estar rodeado de administradores judiciales, quiero estar rodeado de profesionales y de inversores. Lo deportivo está todo hecho y creo que no pueden hacer mucho más que comer canapés en el palco”.

El balance económico: “Se os va entregar el saldo que se deja, lo que queda por percibir y lo que hay que pagar. Hay dinero hasta el 30 de junio”.

Benito Villamarín. “No nos faltado tiempo para poner el rótulo de Benito Villamarín. Tampoco nos ha dado tiempo en arreglar las oficinas. Es muy difícil hacer más en menos tiempo”.

Futbolistas implicados: “Los jugadores están contentos, no hay más que ver su rendimiento en el campo. Nos hemos aislado de todo. No tenemos 36 puntos porque nos haya tocado en una tómbola. Cuando las cosas se hacen mal no se suman tantos puntos. Además, hemos jugado contra los mejores, ahora viene un calendario más amable. Por muy mal que lo hagan los nuevos gestores, el equipo está lanzado”.

No tiene fe en la actuación de los nuevos admnistradores: “El tema judicial es imposible que salga bien. No quiero decir que los que entren no sean tíos estupendos y buenos profesionales, pero es que no dejan de ser administradores judiciales y eventuales. No pueden hacer ningún proyecto. No digo que lo vayan a hacer mal, sí tengo dudas de que puedan hacerlo igual de bien que nosotros”.

La Junta de hoy será impugnada: “La batalla jurídica empieza hoy a las diez de la noche. Vamos a impugar la Junta porque pensamos que es ilegal. También lo piensa la Fiscalía. Cualquier jurista de prestigio todos dicen lo mismo. Es una Junta muy provisional. Dar este vuelco cuando las cosas funcionan no me parece que sea una buena idea”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad