betis-barcelonab-oficial

De nada han servido los esfuerzos realizados tras casi 80 minutos por el equipo helipolitano, pues en tan sólo 10 minutos el partido daba la vuelta y el Real Betis se marchaba al vestuario con un solo punto.

Guía Blasco. El Betis salía con todos sus titanes para luchar por el partido mientras que el Barça B dejaba atrás a sus grandes, ya que Guardiola los reclamaba en el día de ayer para ir con los mayores a jugar la Champions.

Todo parecía estar a favor de los de Mel, el campo estaba rápido debido a la lluvia, los goles llegaban en los primeros minutos, concretamente en el 7 en las botas de Rubén Castro y en el minuto 48, Roversio convertía el 2-0.

Pero al llegar el minuto 80 la balanza se volcaba al favor de los cules y en cuestión de dos minutos el Barça gracias a Nolito y Romeo conseguía empatar el partido.

Es cierto que el Betis ha mandado durante todo el encuentro y que ha demostrado que merece estar a la cabeza pero la defensa tiene que seguir trabajando para dejar de regalar esos goles en la zona de peligro.

Los de Mel continúan en el primer puesto con 33 puntos pero el Rayo se acerca peligrosamente con 30 puntos con lo que los helipolitanos no se pueden permitir fallar más.

www.SevillaActualidad.com