antonio-tapia-entrevista

El ex técnico del Betis Antonio Tapia ha denunciado al Real Betis por impago ante el Comité Jurisdiccional de la Federación Española de Fútbol (FEF).

Guía Blasco/ Sevilla Actualidad. Se habla de que la deuda reconocida del Betis con su ex entrenador no llegaría a los 200.000 euros. No es el único entrenador que tiene denunciado al Betis, ya que Víctor Fernández, éste ante los tribunales ordinarios de justicia, reclama una cantidad superior porque entiende que tenía un contrato verbal con el Betis para seguir esta temporada al frente del banquillo verdiblanco.

Se confirma el 13-D para la próxima Junta de Accionistas

Los administradores judiciales de las acciones de Farusa ofrecieron este jueves una rueda de prensa en la que desvelaron algunas ideas que tienen en su hoja de ruta. Para empezar, se confirmó que la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas se celebrará el próximo 13 de diciembre en primera convocatoria. Acerca del futuro trabajo de los administradores, el recién nombrado, José Antonio Bosch, aseguró que «no es el hundimiento, sobre todo cuando se pretende la continuidad. Habrá que ver los números. La situación a 2009 no era de vértigo, si en un año se ha producido un endudamiento tremendo, no lo sé. Si hace falta, tenemos preparado un plan de choque para aplicar a partir del día 15 de diciembre para obtener liquidez. No maquillaremos nada y por lo que he leído va a haber dinero hasta que termine la temporada. En cualquier caso, en toda empresa diría que está muerto, pero aquí hay salidas».

Acerca de lo que los administradores votarán en la próxima Junta de Accionistas, Bosch afirmó que «nuestros votos irán en contra de los 15 puntos del orden para agilizar el proceso todo lo que podamos y que nada derive en el insulto».

Momo, a quirófano el lunes

El extremo Momo, que no acababa de arrancar en la temporada por culpa de unas molestias en la rodilla, tiene una tendinosis rotuliana izquierda que acabará en el quirófano.

Al final se ha decidido que el próximo lunes le practique cirugia reparadora el doctor Pérez Hidalgo en el Hospital Fremap, según anuncia la web oficial del Betis, que por contra, en el apartado positivo, anuncia el alta médica de Jorge Molina, que podría jugar entonces el sábado, y ratifica el alta de Rubén Castro. Sobre la operación de Momo no se habla de un plazo para la recuperación, pero menos de dos meses no se los quita nadie.

www.SevillaActualidad.com