Finidi George, carismático ex futbolista del Real Betis en la década de los noventa, es el nuevo fichaje para la secretaría técnica del club, como director de Fútbol Internacional.

Sevilla Actualidad. El nigeriano pasará a formar parte del equipo que ya cuenta con Ángel González y Keke Durán, siendo el director de fútbol internacional. Finidi será presentado este martes tras el entrenamiento matinal en la tienda oficial RBB situada en el estadio. Al igual que se ha hecho con cada uno de los fichajes de esta temporada, el técnico del primer equipo,

Pepe Mel, será el encargado de presentarlo ante los medios de comunicación y los aficionados que se den cita en la tienda RBB.

La opinión de los protagonistas

El Betis se coronaba el pasado sábado en el partido frente al Xerez Deportivo y se hacía con tres puntos muy valiosos. Los protagonistas daban su versión de lo sucedido a la conclusión del choque ante el Xerez Deportivo.

“La victoria ha costado, hemos sufrido hasta el final, pero los puntos han terminado quedándose en casa ante un rival que al final de temporada estará arriba. Estoy contento, tanto por el triunfo como por los tres goles anotados. Los goles me vienen bien para coger confianza. Es un día para que todos estemos satisfechos de cómo se están haciendo las cosas”, decía el autor de los goles verdiblancos, el ariete Jorge Molina.

“Es una victoria muy importante, lo sabíamos ante un rival que al final estará arriba. Ha costa mucho, ellos nos lo han puesto muy complicado. Pero conocemos nuestras armas y nunca nos venimos abajo”, relataba el central MIki Roqué.

El equipo volverá al trabajo hoy para prepararse para el próximo encuentro liguero ante el Cartagena. Además los de Mel permanecerán atentos del sorteo de Copa del Rey que tendrá lugar el jueves.

www.SevillaActualidad.com