zaragoza-betis.celebracion-oficial

Los de Pepe Mel vuelve de tierras mañas con el triunfo bajo el brazo. Tras un duro partido, en el que los helipolitanos han demostrado que están trabajando duro, el Betis continúa en la competición de copa.

Guía Blasco. El Betis no ha tenido que recurrir a la excusa de «para nosotros lo más importante es la Liga» porque a pesar de todo, el equipo ha conseguido remontar el resultado obtenido por el Zaragoza en el partido de ida. El Real Betis apunta alto también en la Copa.

Un partido de oficio, trabajo y mucha pegada, el equipo de Pepe Mel ha dado la campanada eliminando al Real Zaragoza en La Romareda cuando iba con el resultado de 0-1 en contra. Muy rápido puso las cosas en su sitio el Betis, en una contra de libro en la que que Contini mete en su portería un centro de Rubén Castro. Dos minutos más tarde, Jarosik empató tras centro de Boutahar, pero el conjunto bético nunca le perdió la cara al encuentro. Tanto es así que antes del descanso, de nuevo Rubén, que ya lleva tres goles en Copa, aprovecha una dejada impresionante de Molina a pase de Arzu para batir de un derechazo por el palo largo de Doblas.

En la segunda mitad lo intentó el Zaragoza por todas las vías, pero la defensa verdiblanca estuvo impecable para que nada sucediera. Incluso, Jorge Molina pudo incrementar la diferencia en un encuentro que finaliza con el Betis en octavos y a lo grande. Que la fiesta del beticismo no pare.

El equipo volverá al trabajo mañana para preparar el próximo partido de Liga.

www.SevillaActualidad.com