Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los tres administradores judiciales de las acciones de Farusa, ha muerto en la madrugada de hoy a los 49 años de edad. Los compañeros de Radio Marca Sevilla han adelantado esta tristísima noticia y todo apunta a que la causa del fallecimiento ha sido un ataque al corazón, si bien el cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense para realizarle la autopsia.

Sevilla Actualidad. El ex jugador del Betis Rafael Gordillo, que junto a Luis Huidobro y el fallecido Gómez Porrúa formaban la terna de administradores judiciales del paquete accionarial del ex consejero delegado del Betis, Ruiz de Lopera, ha manifestado que, pese al duro golpe sufrido por la trágica noticia de la muerte de Gómez Porrúa, deben seguir en su labor, ya que el proceso de cambio en la directiva verdiblanca «no se puede parar».

Visiblemente afectado por la muerte de su compañero, Rafael Gordillo declinó hacer una valoración en profundidad del alcance que este hecho puede tener en el futuro más inmediato del Betis, así como en la Junta de Accionistas que está convocada para los días 13 y 14 de diciembre. «Ahora mismo no voy a hacer declaraciones. No tengo ganas de nada. Simplemente, habrá que ir a enterrarlo y ya está. Seguiremos adelante», indicó a Europa Press. Habrá que esperar, igualmente, para ver si el juzgado opta por designar un sustituto que ocupe el lugar del desaparecido Gómez Porrúa.

www.SevillaActualidad.com