El Betis se la juega en Salamanca y Pepe Mel tiene claro que el equipo no puede dejar escapar los tres puntos. La saga verdiblanca aterriza en la ciudad salmantina con casi todos sus efectivos e intentando plantarle cara a las adversidades.

 

Sevilla Actualidad. Pepe Mel ha dado la lista de convocados con algunas novedades, el delantero del Real Betis Ezequiel Calvente no ha entrado en la lista  de Mel para el partido ante el Salamanca debido a una gripe aunque el técnico madrileño recupera para este encuentro al defensa David Belenguer y al centrocampista Salva Sevilla.

Belenguer se ha perdido los dos últimos encuentros a causa de unas molestias musculares, mientras que Salva Sevilla, que se enfrentará a su ex equipo, se ha recuperado de una fractura en la mano que lo ha mantenido diez días de baja, si bien es probable que ambos empiecen el partido en el banquillo.

Mel ha trabajado toda la semana con un novedoso sistema de tres delanteros, en el que el camerunés Achille Emaná haría las labores de mediapunta por detrás de Rubén Castro y Jorge Molina. Además de Ezequiel, Roversio y Jonathan Pereira son baja por lesión, mientras que habituales en la convocatoria como Fernando Vega, Juanma, Caffa o Cañas se han quedado en Sevilla por decisión técnica.

Los convocados son Goitia, Miguel Lopes, Dorado, Miki Roqué, Nacho, Iriney, Beñat, Juande, Jorge Molina, Emana, Rubén Castro –probable once inicial-, Casto, Isidoro, Belenguer, Arzu, Momo, Salva Sevilla e Israel.

Siga en directo el partido por nuestro canal de Twitter.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com