En el acto tampoco ha habido nadie que de explicaciones/realbetisbalompie.es

La clásica camiseta verde y blanca será la de la primera equipación, y, por tanto, la que más se va a ver. El negro y el azul, sin embargo, son la sorpresa del atuendo bético en la segunda y la tercera equipación. Los porteros continuarán con los tonos negros y rosas.

Sevilla Actualidad. Si lo más clásico del Betis es su verde y blanco, a ellos se ha vuelto a recurrir este año para la primera equipación. Cambia solo el cuello, que termina en pico. Y frente al verdiblanco, que es el color imperante, el verdinegro de la segunda equipación supone toda una sorpresa. Los porteros, en línea con la pasada temporada, irán de rosa o negro. También se ha podido ver la tercera equipación, cuya camiseta es azul con un dibujo que emula la parte de la fachada del estadio que da a la avenida de La Palmera.

A quien no se ha podido ver en la presentación es al máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, que hace un año que no aparece ante los medios de comunicación para dar explicaciones. Eso sí, el presidente, Pepe León, ha prometido que dará una rueda de prensa próximamente para hacer las declaracioens oportunas. Habrá que ver si, por fin, los béticos pueden dilucidar la situación de su equipo si termina de ser el caos la tónica dominante.

www.SevillaActualidad.com