El alicantino pasó el reconocimiento médico en una clínica de Sevilla antes de firmar el contrato/Rbb

El ex delantero del Elche Jorge Molina ha pasado hoy en una clínica sevillana un reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis por las próximas cuatro temporadas. Supone la segunda incorporación del club verdiblanco tras el fichaje de Momo, confirmado ayer. Además, el canterano Cañas renovó hasta junio de 2013, por lo que su presencia en el primer equipo está asegurada.

Sevilla Actualidad/Agencias. El jugador Jorge Molina, de 28 años, se encuentra en la capital andaluza acompañado por su representante, Domingo Sevillano, donde ha pasado reconocimiento médico y posteriormente han acudido al estadio Manuel Ruíz de Lopera para confirmar el fichaje por el Betis.

Según la página web del club, firmará un contrato que le unirá a la entidad verdiblanca por las próximas cuatro temporadas. El Elche recibirá la cantidad de 1’6 millones de euros y 500.000 euros más si el Real Betis sube a Primera División el año que viene. El delantero, nacido en Alcoy (Alicante), ha sido el máximo goleador en la recién concluida Segunda División, con 26 goles.

Una vez confirmada su contratación, Jorge Molina se convierte en el segundo fichaje del Real Betis para la próxima campaña, después de que ayer se anunciara la incorporación del interior zurdo Jerónimo Figueroa ‘Momo, procedente del Xerez.

Cañas renueva hasta 2013

La entidad verdiblanca anunció la renovación del centrocampista del filial José Alberto Cañas, quien ha ampliado su contrato hasta junio de 2013 y que la próxima campaña se convertirá en futbolista del primer equipo a todos los efectos.

Cañas, de 23 años, debutó en Primera División en la temporada 2008-2009 con José María Nogués como entrenador, pero en la última campaña no ha contado ni para Antonio Tapia, ni para Víctor Fernández, por lo que ha militado en el filial.

Tras formalizar su nuevo contrato, el futbolista de Rota (Cádiz), se ha mostrado «muy contento por renovar después de muchos años trabajando en el filial, esperando la oportunidad de llegar al primer equipo», según informa el Betis. Cañas espera «no sólo estar tres años, sino mucho tiempo más y poder devolver cuanto antes al equipo a Primera División, que es donde se merece estar».

www.SevillaActualidad.com