Pasado Campus de Verano del Betis / SA

El Real Betis Balompié organiza este verano un campus para enseñar a los chavales a mejorar su juego futbolístico de la mano de los mejores profesionales.

Sevilla Actualidad. El Real Betis Balompié y Cogesdeporte, con la colaboración del Ayuntamiento de Salteras y Coca-Cola, organizan el VI Campus de Verano Real Betis Balompie, destinado a niños de entre 7 y 15 años y que este verano tendrá dos ediciones.

La primera de ellas se celebrará del 5 al 16 de julio en Palomares del Río, mientras que la segunda tendrá a partir del 30 de julio en Salteras. El campus, que tiene un precio de 210 euros con autobús, incluye la utilización de las instalaciones del propio campus (campo de césped artificial y piscina), camiseta, técnicos del Real Betis, tentempié diario, fruta, agua, refrescos, seguro de responsabilidad civil, visita al estadio Ruiz de Lopera y castillo hinchable el último día del campus.

Las inscripciones se realizan en el número 902 19 19 07, 954 62 82 92 ó 691 20 51 80, o en la dirección de correo electrónico cogesdeporte@cogesdeporte.com.

www.SevillaActualidad.com