Es al final de la temporada cuando se cuestiona más el trabajo de Víctor Fernández al frente del Betis/Rbb

El Real Betis crea una disputa de comentarios entre directiva y entrenador que le hacen desinflarse en el momento que deberían estar más arriba de ánimos puesto que ya no se puede fallar. A falta de dieciocho puntos por disputarse, el conjunto verdiblanco deberá remontar los seis que les separa del ascenso.

Sevilla Actualidad. Uno de los más afectados a falta de seis jornadas por disputarse en el calendario liguero de la División de Plata del fútbol español es el Real Betis, que tras empatar en casa ante el Murcia se ha metido en un problema al colocarse a seis puntos del ascenso a falta de dieciocho por disputarse.

Tras acabar el partido, Víctor Fernández hizo unas declaraciones en rueda de prensa que no han sentado nada bién en la directiva, al acusar que «no había banquillo», bajando de este modo los brazos en su lucha por el ascenso.

La directiva no ha tardado en contestarle, pidiéndole «más responsabilidad ya que es el capitán de este barco y que con sus declaraciones lo está hundiendo él solo». La directiva también cargó contra los jugadores exigiéndoles «más compromiso ya que son los jugadores con las fichas más altas de toda la Segunda División».

Obligados a ganar los seis partidos, ya sea por orgullo o por obligación, no  lo tienen tan fácil ya que les que por recibir la visita en el Ruiz de Lopera al líder, la Real Sociedad y al Numancia. De momento, la próxima jornada visitará al Gimnástic de Tarragona.

www.SevillaActualidad.com