Emaná dio vida en el inicio de la segunda parte a un Betois hundido/realbetis

Un gol de Juan Pablo Caffa a diez minutos del pitido final rescató un punto que el Betis parecía peder. El partido tuvo mucho ritmo y el conjunto de Víctor Fernández no fue superior al Villarreal B. Con este resultado, el Betis se queda fuera de los puestos de ascenso una jornada más. 

Ángel Espínola. La primera parte del encuentro tuvo un ritmo descomunal. El Betis comenzó dominando ligeramente, pero la defensa del conjunto local se mostraba muy férrea, algo impropio para un equipo filial. Poco a poco los castellonenses comenzaron a mover el balón y Musacchio primero y marco Rubén después, crearon bastante peligro en la portería de Goitia.

A pesar de las ocasiones locales, el Betis controlaba el balón y las ocasiones de gol. Jonathan Pereira estuvo a punto de anotar tras regatear al portero rival, aunque su tiro salió desviado por el lateral de la red. Cuando mejor estaban los hombres de Víctor Fernández, sin embargo, llegó el jarro de agua fría.

Un tiro de Oriol salió rebotado por la defensa verdiblanca y Jefferson Montero aprovechó el rechace para poner el 1-0 en el marcador. Era el minuto 39 de partido y el Betis quedó noqueado hasta el descanso. El conjunto sevillano se encontró con un marcador adverso al descanso que sería muy difícil de remontar.

El inicio de la segunda parte, sin embargo, fue muy esperanzador. A los 10 minutos Emaná se quedaba sólo ante el portero Juan Carlos y definía a la perfección para  empatar el encuentro. Curiosamente, el gol llegó en los minutos en los que peor estaba jugando el Betis.

Poco duró la alegría, pues cinco minutos después, una jugada pésima en defensa sirvió a Jefferson Montero para anotar el segundo gol en su cuenta particular y volver a adelantar a los suyos. El tanto trabó el partido, que se llenó de faltas, imprecisiones y cambios.

Pasaban los minutos y el Betis no reaccionaba. Cuando todo parecía acabar en derrota, llegó Caffa. El argentino se sacó un disparo de falta que, con la gran colaboración de Juan Carlos, se acabó colando en la red. Era el gol del empate y aún quedaban 10 minutos para remontar. Si bien, la machada fue imposible y el Betis se viene de tierras valencianas con un punto que sabe a gloria visto lo visto en El Madrigal.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com