Las bajas béticas se suceden en los entrenamientos/realbetis

Durante la semana, la enfermería bética ha ido arrasando con el plantel bético. La baja de Nano se extiende a un mes, Nelson amplía a diez los días de baja, y Arzu es duda para el lunes. Los galenos verdiblancos tienen trabajo.

Sevilla Actualidad. La buena racha bética en los resultados, se está viendo emborronada por la plaga de lesiones que están sufriendo los hombres de Víctor Fernández. A la baja de Odonkor, se les ha unido para el próximo partido la de los defensas Nano y Nelson. Además, el concurso de Arzu es duda.

El central ha conocido con exactitud el alcance de su lesión, y no ha sorprendido a nadie. Era lo esperado por todos. Las pruebas realizadas este mediodía han desvelado que Nano sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en la mañana de el viernes. Tras esto, estará diez días parado y se espera que después de tres semanas se vuelva a poner de nuevo a la disposición de Víctor Fernández.

El lateral caboverdiano, Nano, seguirá fuera de los terrenos de juego al menos otra decena de días. La inflamación en el hueso de su rodilla izquierda impide aplicar un trabajo más intenso. De esta forma, será baja ante el Castellón y el Girona, siendo  complicado que llegue el siguiente partido ante el Villarreal B debido a su largo proceso de baja.

El parte médico se cierra con la duda de Arzu. El nazareno sufre un esguince en el tobillo izquierdo y su recuperación ahora mismo está entre algodones para el partido del próximo lunes ante el Castellón. Todo dependerá de su evolución durante la semana.

www.SevillaActualidad.com