El próximo partido de los verdiblancos se jugará el lunes

Víctor Fernández dará descanso a sus jugadores hasta mañana por la tarde, tras la victoria del pasado sábado en Irún. El hecho de que el próximo partido ante el Castellón se dispute el lunes, ha sido la principal causa de que los jugadores verdiblancos descansen dos días consecutivos.

Sevilla Actualidad. Gracias a la sufrida victoria del Betis el pasado sábado ante el Real Unión de Irún, Víctor Fernández ha concedido a sus jugadores hasta dos días de descanso antes de comenzar a preparar el siguiente encuentro ante el Castellón. Partido que, a diferencia de lo que viene siendo habitual, se disputará el próximo lunes, un hecho marcado por los nuevos horarios que establece la LFP.

Y es que hay motivo para dar descanso a los jugadores béticos. La del sábado fue la tercera victoria consecutiva de los heliopolitanos, algo inédito esta temporada, donde la irregularidad era la nota más destacada del juego verdiblanco. La llegada de Jonathan Pereira y su gran acomplamiento con Sergio García, han imprimido un plus fubolístico a Víctor Fernández.

Tras el partido del sábado Sergio García explicó que «vamos partido a partido porque cuando se despisten los de arriba vamos a estar ahí. Queda mucho y tenemos cosas que mejorar, exigirnos más. Si no puedo marcar, que lo haga un compañero”. El Betis volverá a los entrenamientos mañana martes en una sesión a las 17:30 horas.

www.SevillaActualidad.com