Fernández recupera efectivos poco a poco/SA

Víctor Fernández está de enhorabuena. Poco a poco empiezan a tener más efectivos disponibles para sus convocatorias. Esta vez son dos: el central  David Rivas y el centrocampista Juande son altas para el partido en Irún. Por contra, Arzu es, en palabras del doctor Tomás Calero “seria duda” para el partido en Irún.

Sevilla Actualidad. Dicen que a perro flaco todo son pulgas. Y eso hasta hace unas semanas era el Real Betis Balompié: un perro flaco lleno de pulgas. Sin embargo, el pedigrí de Victor Fernández ha permitido que los béticos vuelvan a engancharse al ascensor.

Para que el objetivo de ascender esté cada vez más cercano, Rivas y Juande son, a todos los efectos, jugadores del primer plantel verdiblanco, una vez superada sus lesiones. No obstante, la participación del nazareno Arzu en la próxima jornada pende de un hilo.

Arzu, que fue sustituido en el partido frente al Rayo Vallecano, sufre, según el parte médico, «una fuerte inflamación en el sóleo y en la parte inferior del tobillo izquierdo». No obstante, los citados exámenes médicos han eliminado cualquier posibilidad de una posible lesión en el tendón de Aquiles, principal temor verdiblanco.

Sergio García y Mehmet Aurelio, sustituidos por petición propia debido a unas molestias físicas, aunque sus dolencias no revisten gravedad alguna, por lo que es bastante probable que tanto el turco como el español sean de la partida en un encuentro arbitrado por Pino Zamorano. Un colegiado castellano-manchego que ya ha pitado esta jornada a los sevillanos, expulsando de manera rigurosa tanto a Arzu como a Carlos García.

En el plano extradeportivo los catorce aficionados detenidos por protagonizar un altercado antes del partido entre el Real Betis y Rayo Vallecano han prestado declaración en un juzgado de Sevilla. Estos aficionados, declararon ayer durante más de dos horas en los juzgados sevillanos.

www.SevillaActualidad.com