entrenamiento

La plantilla del Real Betis ha llevó a cabo ayer una corta sesión de entrenamiento, con estiramientos y lanzamientos de faltas por parte de Emaná, Caffa, Sergio García y Nacho. La sesión ha sido bastante suave, ni siquiera ha habido partidillo a medio campo, por lo que no se vislumbra un posible once titular para el partido del sábado ante el Albacete.

Sevilla Actualidad. Fernando Vega se ha entrenado aparte y su presencia en el partido del sábado queda prácticamente descartada, ya que Víctor no quiere forzar al arahelense. La ausencia más destacada en el suave entrenamiento ha sido la de Nélson, que se ha quedado en el gimnasio pero todo indica a que jugará el sábado.

Por último, Melli compareció en rueda de prensa ante los medios con la sensación de que están jugándose la temporada. “Estamos en un momento clave. Ganando el sábado, luego si lo hacemos ante un rival directo nos podemos meter arriba. El equipo ha sufrido un cambio radical, ha ganado en juego, en imagen… Sólo queda sentenciar los partidos. Lo vamos a conseguir”, dijo el canterano.

Sobre la irregularidad de los últimos resultados, que no consiguen enganchar dos victorias consecutivas y empezar a alejar fantasmas, Melli se sinceró: “la tranquilidad la dan los resultados. Es cierto que no hemos despegado, pero quedan puntos. Vamos a lograr el objetivo, aunque no será sencillo”, declaró el central.

El canterano bético también cree que la clave esta en ellos mismos. “Tenemos que centrarnos en nosotros. Hablando claro, tenemos que machacar a los contrarios. Como lo hicimos el día del Villarreal B”, añadió el futbolista.

Melli cada vez se encuentra más cómodo en la zaga y cree que irá a más. “La confianza la dan los minutos y los partidos. Es cierto que cada vez me encuentro mejor. Con Carlos García me siento cómodo, ya lo conozco de la selección española”, finalizó el central bético.

www.SevillaActualidad.com