La afición necesita un delantero y se está negociando para conseguirlo

El conjunto verdiblanco tiene todavía opciones de fichar a un jugador y los nombres que se barajan son los de dos delanteros: El punta españolista Raúl Tamudo que no tiene minutos con el equipo catalán y el delantero africano Shabani Nonda, que sigue sin equipo.

Juan A. Pérez. El Betis sigue rastreando el mercado de fichajes para encontrar una solución para su delantera. La llegada de Pereira parecía calmar las necesidades en punta del equipo heliopolitano, pero Víctor Fernández está insistiendo en que para ascender, hace falta otro delantero y los nombres que se están barajando son dos, el españolista Raúl Tamudo y el africano Shabani Nonda.

Ambos jugadores están de vuelta, no presentan en la actualidad un exigente nivel futbolístico, pero el conjunto bético no puede sacrificarse más económicamente y precisamente esos son los problemas que provocan que el fichaje no se haya hecho todavía oficial.

Por partes, Raúl Tamudo quiere salir del Español, pero cree que sigue teniendo opciones de jugar en Primera División, por lo que fichar por un equipo de división inferior sólo sería posible si la primera opción fracasa. El propio representante del jugador ha aclarado que no ha recibido ninguna fecha a día de hoy, pero que si llega, será estudiada.

La otra posibilidad es Shabani Nonda, que al igual que el jugador periquito, tiene 33 años y su problema es la edad. El jugador quiere firmar un año y medio con el Betis, pero el equipo heliopolitano sólo le quiere para esta temporada y el tira y afloja está en amrcha mientras el Betis sigue sin un delantero fiable.