El Betis ha confirmado el fichaje de Víctor Fernández, que dirigirá mañana su primera sesión y que sólo permanecerá en la entidad heliopolitana hasta el final de campaña, según anunció el club en su web. Antonio Tapia, por su parte, no quiso responder a los periodistas en su última rueda de prensa.

Sevilla Actualidad. El ex del Zaragoza estampó su firma en el nuevo contrato alrededor de las 20:15 horas. El preparador maño recogió antes en un céntrico hotel a su preparador físico, José Luis Arjol, con el que asistió a Jabugo.

El acuerdo con Lopera se había apalabrado vía telefónica y Fernández, que inició el trayecto hacia Sevilla desde Zaragoza a primera hora de la mañana, sólo debió discutir con el de El Fontanal los pluses por objetivos y la duración de su vinculación contractual. 

A la cita acudieron, además de Fernández, Arjol y un hombre de confianza del ex zaragocista, el director deportivo verdiblanco, Manuel Momparlet, y el gerente, José Antonio González Flores. Por su parte, Antonio Tapia se despidió de la entidad bética en una rueda de prensa de menos de un minuto, en la que no respondió a las preguntas de los periodistas, pero se despidió asegurando que «no me ha dado tiempo de mucho, pero estoy seguro de que el Betis conseguirá su objetivo».

Pavone con medio cartel de ‘Se Vende’

Los rumores sobre la posible venta de Hugo Mariano Pavone parecen ser el cuento de nunca acabar. En su momento fueron voces llegadas desde Argentina las que anunciaron su salida, y ahora es el fútbol italiano, más exactamente el Catania, el club que trata de hacerse con sus servicios.

Ante esta tesitura, su representante, Fernando Hidalgo, ha explicado como están las negociaciones. “Nosotros aceptaremos lo que diga el Betis. El jugador no está forzando nada. Si el Betis acepta la oferta del Catania, si llegan a un acuerdo, nosotros hablaríamos. Si no, no pasa nada, nos quedaríamos en el Betis”, argumentó el agente del futbolista, que entiende la postura del club de las trece barras. “El Betis pagó mucho dinero por Pavone y quiere recuperarlo, por eso nos mantenemos al margen, esperando un acuerdo entre ambas sociedades”, señaló en Punto Radio.

www.SevillaActualidad.com