brown-betis-pruebas-medicas

Como ha anunciado el propio Betis Energía Plus a través de un comunicado, Taylor Brown ha sido cortado por no pasar las pruebas médicas. Apenas una semana después de su contratación, el ala-pivot de 28 años y 2 metros de estatura acaba su vinculación con el club sevillano de baloncesto.

Igualmente, el Betis agradece la predisposición de Brown: “El Real Betis Energía Plus estima la disposición mostrada en todo momento por el jugador, que este mismo miércoles ha abandonado la capital hispalense, y le desea lo mejor en su trayectoria deportiva”.

Después del alero Jordan Swing, quien fue cortado hace una semana sin debutar también, Taylor Brown se convierte en el segundo jugador en desvincularse de la entidad ‘cajista’ y con lo que supone eso para la planificación deportiva.

Hasta el momento, esta es la plantilla del Betis Energía Plus que ha iniciado los entrenamientos hace unos días y jugará su primer partido de pretemporada en Morón de la Frontera el próximo día 2 de septiembre, sábado, ante Unicaja de Málaga (12:00h de la mañana):

baloncesto-brown-betis

Se ha sabido en estos días, como bien ha informado Pablo Salvago del Diario de Sevilla, que el Betis Energía Plus estaba buscando un ala-pivot que pudiera tener la versatilidad para abrirse y jugar de alero, además de la cesión del joven Leo Cizmic. Eso era antes de cortar a Taylor Brown por lo que ahora la búsqueda de dos ala-pivots de garantías se podría intensificar.