joaquin

El Betis recibe en casa al Celta con las energías renovadas y con la intención de llenar el Villamarín para demostrar a su rival dónde se encuentra una de las aficiones más poderosas del país.

También estará renovada la sede verdiblanca, el Benito Villamarín que estrena grada en Gol Sur para deleite de sus aficionados que podrán ver a la perfección el sello de Quique Setién en su equipo.

Ambos llegan en una situación parecida a esta segunda jornada de liga, pues los verdiblancos cayeron por 2-0 en el debut en el Camp Nou, donde a Setién le decepcionó en parte su equipo por su «falta de valentía» para tener el balón, y los vigueses perdieron 2-3 en casa con excesivos errores defensivos ante la Real Sociedad.

En el reestreno del Villamarín, que inaugurará su nueva grada de Gol Sur y registrará una magnífica entrada al rozar el Betis los 50.000 socios, se prevé que el balón tenga un protagonismo mayúsculo por la apuesta por la posesión de la pelota y el fútbol de toque de ambos técnicos, pese a que sus equipos aún están en construcción.

Aún así, la ilusión en el Betis es máxima para tratar de refrendar el inicio de una nueva etapa, la era Setién, que supere las decepciones de los últimos años, aunque para ello el equipo, deberá empezar a demostrar que ha comenzado a captar la idea de juego que persigue su técnico.

Por su parte, el cántabro no podrá contar con el mediapunta Boudebouz, pero recupera a Camarasa, que, ya recuperado del esguince de tobillo sufrido en Barcelona, se disputaría un puesto con el canterano Fabián en el medio campo, mientras que otros dos refuerzos, Javi García y Tello, recién salido de una lesión, podrían ser titulares por primera vez.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....