betis-atl-madrid

Real Betis Balompié recibe esta tarde al Club Atlético de Madrid 20:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, que acogerá su último encuentro de la temporada 2016/2017.

Los verdiblancos buscarán mejorar la imagen después de las dos derrotas consecutivas encajadas en las jornadas previas frente al CD Alavés y CD Leganés, en el estreno de Alexis Trujillo al frente del banquillo bético.

La primera citación del técnico canario ha tenido como nombre propio a Dani Ceballos. El canterano regresa después de superar los problemas físicos que le dejaron fuera de la lista para el duelo en Butarque. “Aun sabiendo de la gran adversidad que vamos a tener contra ellos, que creo que hace diez partidos que no les ganamos, vamos a ver si somos capaces de llevar nuestro equipo con la mayor intensidad y dar una alegría a nuestra afición en este último partido en nuestro Estadio”, manifestaba en la previa del encuentro Alexis Trujillo.

El Real Betis y el Atlético reeditarán un duelo que cuenta con 51 precedentes en competición liguera, entre Primera y Segunda División. La victoria ha sonreído a los verdiblancos en 22 enfrentamientos, de los cuales el más reciente data de la temporada 2005/2006 (1-0 con gol de Capi). La última visita del equipo madrileño se saldó con derrota por la mínima (0-1).

El Atlético de Madrid afronta la cita en Heliópolis con la intención de resarcirse de la eliminación sufrida el pasado miércoles a manos del Real Madrid (3-0 y 2-1) en las semifinales de Liga de Campeones. Inmerso en la lucha por mantener la tercera plaza de la tabla, el conjunto colchonero pierde para este partido a Vrsaljko y Juanfran por lesión y a Diego Godín por sanción.