piccini-betis-oficial

El Real Betis Balompié recibe esta tarde (18:30 horas) en el Benito Villamarín a la SD Eibar, en un encuentro para el que el míster, Víctor Sánchez del Amo, podrá contar con todos los jugadores de la plantilla bética, a excepción de Piccini.

El lateral italiano continúa ejercitándose en solitario durante los entrenamientos, debido a unas molestias en los flexores de la cadera.

Así, en la última sesión de entrenamiento de este sábado el resto de los componentes del equipo ha entrenado con total normalidad, en un ensayo marcado por una fuerte carga táctica.

De cara a este encuentro, y preguntado por la mala imagen mostrada por el conjunto verdiblanco en los últimos partidos, Del Amo ha asegurado en rueda de prensa que “podemos poner la mala imagen, incluso buena imagen y decisiones que nos han penalizado. Hay que ponerlo todo, no hay que ver el vaso solo medio vacío. Hay que ver también las cosas que hace el equipo bien y que le están permitiendo competir. Los primeros que ponemos el foco en las cosas que no hacemos tan bien o las que hacemos mal somos nosotros porque es nuestra obligación trabajar para corregirlas. Es a lo que nos dedicamos, estamos esperando cada partido con la máxima ilusión para que seamos capaces de mejorar y competir cada vez mejor”, ha insistido.

Previa facilitada por el Real Betis Balompié.