BETIS - ATHL BILBAO -FR- 017 1.jpg.700x380 q85 crop-center

El Betis busca reconciliarse en su casa tras finalizar el año cayendo eliminado de la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña. Este domingo se enfrenta al Leganés, equipo con el que comparte sino: buscar un punto tranquilo en la tabla clasificatoria.

Vuelve a casa el Betis de Sánchez del Amo para intentar disipar las dudas que vuelven a rondar al proyecto del equipo verdiblanco para esta temporada. Una lucha ardua que ha sufrido un pequeño bajón en Copa cuando el equipo de Heliópolis cayó eliminado.

Ahora el objetivo principal es alejarse de los puestos de descenso y asegurar la permanencia. El Betis logró en su campo doce de los dieciocho puntos que suma y ante el Leganés espera que el Villamarín sea fundamental para la victoria, aunque el conjunto madrileño tiene buenos números en sus desplazamientos.

Las ausencias de Joaquín y Felipe Gutiérrez, ambos lesionados, se harán notar en este encuentro. Tampoco estará Madi, quien está concentrado con la selección de Argelia para disputar la Copa África.

Enfrente estará el Leganés, que inicia el 2017 después de cerrar un 2016 que quedará en la historia del club por su ascenso a Primera y el paso por Butarque de equipos como Atlético, Barcelona, Valencia o Sevilla, algo que parece un sueño para una afición que hace solo tres años veía a su club jugar en Segunda B.

El equipo madrileño está dejando buenas sensaciones en su debut en la máxima categoría y de momento ha sumado 10 puntos de 24 posibles como visitante que se resumen en tres victorias frente a Celta de Vigo, Deportivo y Granada y un empate contra Las Palmas.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....