Momparlet ya busca nuevos fichajes para el Betis

Los hombres de Antonio Tapia regresaron ayer al trabajo para preparar el partido del sábado ante el Huesca (18:00 horas). Por su parte, la directiva de Lopera ya tantea el mercado de fichajes en busca de un delantero y un central. De momento, suenan los nombres de los delanteros Kike Mateo y Koke.

Sevilla Actualidad. El Real Betis volvió ayer a los entrenamientos con la principal novedad para Antonio Tapia de tener toda la plantilla a su disposición. Si bien, la abudante lluvia que cayó ayer sobre la Ciudad Deportiva prevé prolongarse también a lo largo de la sesión matutina de hoy. El sábado se acerca, y los jugadores verdiblancos han de estar al cien por cien para el choque ante el Huesca.

Con poco que decir de lo deportivo, la actualidad bética se centra en el marcado de fichajes, que se abrirá el próximo 1 de enero. Lopera ha prometido a Tapia dos fichajes invernales, necesarios a su vez vista la mala marcha que sufre el conjunto de Heliópolis en el infierno de Segunda. Uno será un central y el otro un delantero.

No parece que la ausencia de Emaná, primero por la Copa de África y ya en junio por el Mundial de Sudáfrica (las concentraciones para el torneo comienzan antes de que finalice la Segunda División), vaya a ser tapada con la llegada de algún centrocampista. De momento, uno de los posibles refuerzos ofensivos de los que más se habla es de Kike Mateo.

El centrocampista acaba contrato con el Sporting en junio de 2010 y Manuel Preciado apenas está contando con el asturiano este año. Sin embargo, la llegada del habilidoso delantero se antoja una dura batalla en los despachos, ya que el futbolista cuenta con pretendientes de la talla de: Real sociedad, Cartagena, Castellón o Cádiz.

Por si no llegara éste, Antonio Tapia ya tiene en mente otro futurible bético. Se trata de Koke, que actualmente milita en las filas del Aris de Salonica griego. El delantero se formó en la cantera del Málaga y el técnico de Baena ya le vio jugar en las categorías inferiores de la Costa del Sol. Ahora, el jugador de 26 años, cuyo rendimiento esta temporada está dejando mucho que desear, se apunta a la agenda bética a espera de que se cierre algún acuerdo.

www.SevillaActualidad.com