real-betis-eibar-previa

El Real Betis Balompié, que volverá a jugar un viernes, se mide a una SD Eibar que le saca cuatro puntos en la clasificación tras la buena imagen que ofreció en el último partido de Liga.

El Real Betis se mide este viernes a la Sociedad Deportiva Eibar (20:45, Gol TV) en el Estadio Municipal de Ipurúa con la clara intención de sentenciar que la nueva imagen del equipo ahora entrenado por Víctor Sánchez del Amo fue la mostrada en el último partido de Liga frente a la UD Las Palmas. 

El técnico madrileño resaltaba la obligación de continuar con el buen trabajo realizado durante la semana para instaurar una dinámica positiva de resultados, al mismo tiempo que volvía a definir la victoria de la pasada jornada ante la UD Las Palmas como un «punto de partida» para continuar mejorando en los próximos encuentros.

Lista de 20 futbolistas

«La semana pasada nos condicionaba el hecho de no poder contar con todos para entrenar. Esta semana nos pasa lo que nos gusta a todos los entrenadores que pase, que los jugadores nos compliquen la lista de convocados y que podamos disponer de todos ellos. Eso es lo que necesitamos, que se empleen con esa concentración para ponernos difícil la decisión de confeccionar la lista», ha dicho del Amo, que lleva una lista de convocados de hasta 20 futbolistas (tres porteros), «para apoyar». 

En cuanto a la SD Eibar, su técnico José Luis Mendilíbar ha asegurado este jueves que, ante la visita mañana a Ipurua del Real Betis, “estamos tranquilos sabiendo que va a ser un partido complicado”.

“Sabemos que no es fácil tener dos partidos segidos en casa y ganar los dos”, ha asegurado Mendilibar, consciente de que sus jugadores pasan por un buen momento de forma. “Todos han entrenado muy bien. Me ha costado decidir quién se queda fuera de la convocatoria y eso es bueno. Los que salen del banquillo lo están haciendo bien también. Sé que los que jueguen lo harán bien. Estoy muy contento con los jugadores”.

20:45 horas. Estadio Municipal de Ipurúa (Éibar).
SD Eibar – Real Betis Balompié (Partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander 2016/2017). TV: Gol TV. Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Comité de árbitros de La Rioja).

Lista de convocados SD Eibar: Riesgo, Yoel, Capa, Arbilla, Ramis, Lejeune, Gálvez, Luna, Escalante, Fran Rico, Dani García, Adrián, Rubén Peña, Pedro León, Inui, Bebé, Enrich y Kike García.

Lista de convocados Real Betis Balompié: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Piccini, Pezzella, Mandi, Bruno, Álex Martínez, Durmisi, Donk, Petros, Felipe Gutiérrez, Fabián, Brasanac, Ceballos, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.