Los de Tapia volvieron a reencontrase con la mala racha el pasado domingo aunque continúan ostentando una bonita cuarta plaza en la tabla clasificatoria.

Guía Blasco. El conjunto verdiblanco tiene que ponerse las pilas para llevarse los tres puntos al vestuario el próximo domingo frente al Nástic. Los de Tapia saldrán al campo con sus mejores armas para lograr situarse en los puestos de ascenso de la tabla.

Los helipolitanos ya han dicho adiós a las lesiones y parece que se reencuentran con la buena racha que les acompañó al principio de temporada.  El equipo goza de buena salud y lo tiene todo a su favor, jugará en casa y con su afición coreándoles y empujándoles hacia los puestos de ascenso, con lo que tiene que irse con los tres puntos al vestuario.

En definitiva, un Real Betis que parte con muchas opciones y como favorito y que tiene que salir al campo a demostrar todo lo que tienen y las ganas de subir a Primera División dejando atrás a la defensa del Nástic y haciendo suyo el balón.

www.SevillaActualidad.com