ruben-castro-musonda-ceballos-scotti

El delantero del conjunto verdiblanco alcanzó con el tanto que anotara ante el Athletic Club dicha cantidad de goles con la elástica verdiblanca. Una cifra, que ya es de 59 en primera, al igual que en segunda.

Rubén Castro sigue sumando récords a su ya enorme palmarés personal como futbolista y jugador del Real Betis. El delantero, tras acumular ya más de 5 campañas y media copando la punta de lanza de la entidad heliopolitana, sigue sumando jornada a jornada un nuevo tanto que le aupe aún más si cabe en el primer puesto de la clasificación histórica de máximos goleadores de ésta, y ya son 130 los tantos anotados con la elástica verdiblanca por el canario.

Una cifra, que más allá de ser dispar en las dos máximas categorías del fútbol español, muestra la similaridad, así como la importancia que tanto en una como en otra ha tenido el ariete. Y es que Rubén suma la friolera de 59 goles en cada una de ellas. Un reparto plenamente equitativo.

Gran parte de la culpa del actual éxito del jugador bético está siendo el excelso nivel de juego que está mostrando en la presente temporada, en la que ya suma 17 tantos-15 en liga y 2 en Copa-, que le han aupado al tercer puesto de la lista de máximos goleadores nacionales de la actual campaña, así como a ser el único futbolista en la historia del Real Betis en llegar a los 15 goles en tres campañas distintas en Primera.

De hecho, la cifra con la que ya cuenta en ella-15-, respecto de los 27 totales del Real Betis en liga, incrementan pues el registro goleador de éste hasta un 56% en referencia pues con el del cuadro sevillano.