leandro-betis

El punta brasileño ha sido incluido en la lista de convocados de cara al encuentro del conjunto verdiblanco mañana ante el Rayo Vallecano.

Lo veníamos diciendo. Leandro Damiao  podía tener minutos esta jornada liguera ante el Rayo Vallecano, y la primera premisa para ello ya se ha cumplido. El jugador paranaense ha sido incluido en la lista de 18 convocados que ha dado durante la mañana de hoy el técnico del Real Betis Juan Merino.

El delantero brasileño, tras no ser de la partida en sendas citaciones anteriormente, verá recompensado el esfuerzo realizado durante los ya 25 primeros días en la disciplina verdiblanca, y tras sumar horas y horas de trabajo extra con el fin de estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, tiene serias opciones de debutar en el encuentro que se dispute mañana sábado en el Benito Villamarín a las 20.30 h de la tarde-noche.

La lista de convocados de cara al choque pues la conforman los siguientes futbolistas: Adán, Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas, Petros, Digard, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Musonda, Joaquín, Cejudo, Rubén Castro, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Leandro Damiao.