Westermann-betis

El conjunto verdiblanco volvió a ejercitarse hoy por primera vez tras el encuentro del pasado sábado disputado en el Villamarín ante el RC Sporting de Gijón con las citadas ausencias.

El Real Betis dejó esta mañana atrás el empate acaecido el pasado sábado en el encuentro ante el RC Sporting de Gijón, para centrarse en el que le enfrentará al Rayo Vallecano el próximo sábado.

El conjunto verdiblanco, volvió pues a ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva´Luis del Sol´ con las ausencias de cuatro de los jugadores que copan el actual plantel: Martín Montoya, Foued Kadir, Van Wolfswinkel y Heiko Westermann.

El primero de ellos, sigue pendiente de estudio tras finalizar el encuentro del pasado sábado aquejado de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Por su parte, el extremo argelino, que ya estuviera de baja anteriores semanas, pero que fue de la partida ante el cuadro sportinguista, estará pendiente de evolución tras estar aquejado de una contusión en la rodilla izquierda de la que recibirá sesiones de tratamiento fisioterapéutico.

En cuanto al zaguero alemán, volvió a realizar trabajo de readaptación de la mano del actual readaptador del primer equipo, Fran Molano; mientras que el ariete holandés, que ha copado la punta de ataque junto a Rubén Castro durante las últimas semanas, no saltó al césped merced a un proceso gripal que le mantiene al margen.