Con el 4-0, el Betis lava la mala imagen de los últimos partidos

El equipo de Tapia hace los deberes dos jornadas consecutivas consiguiendo así los 6 puntos que tanto necesitaba y colocándose en el cuarto puesto de la tabla y a tres puntos de los puestos de ascenso.

Guía Blasco. El Betis vuelve a tocar su sueño con las yemas de los dedos. Tras las dos victorias consecutivas, los de Tapia se colocan en un interesante cuarto puesto que le hace soñar de nuevo con el patio de los mayores. La victoria ante el Villarreal B por 4-0, sirve de revulsivo a una entodad en horas bajas.

El partido comenzaba con ansias de gol por parte de ambos equipos, los dos se acercaban al área de peligro pero ninguno lo hacía con la soltura necesaria para encajar el de cuero. 45 minutos en los que la afición verdiblanca volvía a temer por la derrota ya que veía que su equipo no finalizaba las jugadas y el tiempo seguía corriendo. Pero Emaná terminaba con la agonía segundos antes de marcharse a vestuarios encajando el 1-0.

La segunda parte se mostraba diferente, los helipolitanos salían seguros al terreno de juego mientras que el Villareal B necesitaba resolver las jugadas dentro del área de peligro, pero el Betis pronto encendía el piloto automático y los goles llegaban sin piedad a la portería de Juan Carlos. Melli hacía el 2-0 en el minuto 54, Sergio García le saludaba en el minuto 68 (3-0) y por último Emaná se despedía ante del cambio con el 4-0, en el minuto 70.

El Real Betis sonríe de nuevo y disfruta del cuarto puesto que no puede dejar escapar, ahora todo es ir subiendo y mantenerse hasta que se escuche el pitido de la sirena y el conjunto verdiblanco pueda saltar al patio de la Liga BBVA.
 

 {module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com