El joven lateral verdiblanco parece ser el objetivo del conjunto estambulita de cara al próximo mercado veraniego según afirman reconocidos medios turcos.

El progreso de Francisco Varela en las filas del Real Betis no está pasando desapercibido, no sólo a nivel nacional, sino más allá de lo que copan las fronteras ibéricas. Precisamente, un equipo top a nivel europeo como el Galatasaray SK ha puesto sus ojos en el lateral granadino de tan sólo 21 años de edad según ha reconocido el reconocido medio otomano `Fotospor´.

El prestigioso diario estambulita ha desvelado que el conjunto militante en la Superliga turca está más que interesado en la incorporación del atarfeño para su costado izquierdo. Un interés, que subyace en el deseo de los otomanos de rejuvencer considerablemente la edad media de una plantilla que actualmente es excesiva -teniendo en cuenta la política de fichajes llevada a cabo por éstos hace ya unos años de fichar a jugadores de renombre pero ya avanzados en edad-.

Un traspaso, que vería no vería con malos ojos la institución heliopolitana, que podría hacer caja con un jugador de rotación, así como para el futbolista, que dispondría de más oportunidades de las que dispone actualmente bajo las órdenes de Juan Merino, quien opta preferiblemente por el peruano Vargas antes que por éste.

Varela ha disputado 11 encuentros en la actual campaña-9 de ellos como titular- aprovechando la baja momentánea durante los primeros meses de ésta del propio Vargas.