BET-VAL044

El ariete holandés, clave por segunda semana consecutiva tras haber asistido nuevamente a Rubén Castro, atendió a los medios tras el partido.

El joven jugador del Real Betis, Ricky Van Wolswinkel, quiso atender a los medios de comunicación citados en la zona mixta del Benito Villamarín tras la victoria del conjunto heliopolitano frente al Valencia CF(1-0) en la tarde de ayer.

Van Wolswinkel reconoció estar sumamente contento por la afición y por el equipo tras haber conseguido sumar los tres puntos en el vital choque ante los valencianistas: «es un triunfo muyu importante porque no ganábamos en casa desde hacía unas semanas. Es importantes para el equipo y para la afición, y nos da confianza. Las sensaciones en el vestuario son muy buenas».

En segundo lugar, el futbolista cedido por el Norwich City afirmó encontrarse bien tras estar jugando en las dos últimas semanas más minutos, y agradeció la oportunidad que le brindó Merino de ser de la partida inicial durante el duelo: «Estoy jugando un poco más en las últimas semanas. En San Sebastián fueron 45 minutos y me encontré bien. Hoy he sido titular y es importante para mí, y para mi confianza».

Por último destacó tener una gran compenetración con el delantero canario Rubén Castro, al que también asistió hoy para que marcara como hiciera el pasado sábado en Anoeta, así como la ovación que recibió por el beticismo al ser sustituido: «ha estado muy bien-el gol-. En San Sebastián pude darle una asistencia y hoy también. Es importante para mí y ahora quiero seguir jugando más porque es importante para encontrarme mejor físicamente».