Fabián-Betis

El mediapunta verdiblanco será baja dicho intervalo de tiempo aquejado de una rotura en el oblicuo derecho del abdomen. Un jugador importante en el esquema de Merino hasta la fecha.

Sensible baja para Juan Merino y el Real Betis. El futbolista sevillano del conjunto verdiblanco, Fabián Ruiz, será baja entre las próximas 2-3 semanas, aquejado según los servicios médicos del conjunto heliopolitano de una “rotura en el oblicuo derecho del abdomen”.

Una dolencia, por la que el jugador palaciego tuvo que ser sustituido en el período de descanso del encuentro de este pasado sábado ante la Real Sociedad, en el que el conjunto de Merino caería por 2-1.

Fabián ha sido sin duda la nota inesperada y destacada del equipo verdiblanco, sorprendiendo a la amplia mayoría del beticismo con su notable rendimiento en éstos 3 encuentros ligueros-Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad-, y siendo titular indiscutible en el esquema del actual técnico, Juan Merino.

Por otra parte, Joaquín y Alfred N´Diaye no han podido ejercitarse, aquejados de una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y una contusión en el gemelo izquierdo, respectivamente.